martes, 3 de enero de 2017

Aceptar



Muchas veces se nos han presentado obstáculos en la vida de manera unilateral o tal vez por malas decisiones,sea cual sea el motivo nadie está exento de sufrir desgracias o situaciones en la que la incomodidad nos afecta.

He aprendido que es necesario muchas veces aceptar. Muchas personas consideran que la aceptación puede significar derrota y para mí es todo lo contrario.

Aceptar significa seguir adelante con dignidad,que a pesar de que el problema no desaparezca se puede seguir avanzando. Aceptar tiene que ver con no evadir sino con enfrentar, se trata de convivir , con sentir que a pesar de no poder modificar una situación se puede tener una vida plena

No se puede pretender cambiar o modificar todo, tampoco se puede elegir con que lidiar , eso sería muy fácil y así no es la vida.

Aceptar es continuar, es tener la madurez suficiente para decir esto es asi y seguire mi camino a pesar de... claro que es muy difícil,nunca diría lo contrario, pero hay que equilibrar la energía para focalizarse en pensar en que mañana sera un dia mejor sabiendo que todo pasa, que lo que pasa es por algo y que todo es aprendizaje.

ANALIA CANTERO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails