sábado, 7 de junio de 2014

VIVIR


La vida algo tan volátil y esfímera, que nos anuncia día tras día que está acompañada del tiempo y de su enemigo número uno: la muerte.
 Tal vez, para algunos esto sea pesimismo, pero en mi caso particular  que he tomado conciencia de que hoy estamos y mañana tal vez  no, en que la vida en un instante se puede ir, y que uno es  vulnerable a  perder el tiempo, y que  es  prácticamente una obligación   disfrutar nuestra estadía en este mundo como si fuera el ultimo dia, a vivir y hacer cumplir los sueños en la medida de lo posible, porque si no lo haces hoy, mañana puede ser tarde.
Así es señores, la vida merece ser vivida, porque mañana no existe, el pasado fue, y el presente es ahora, ya . Por eso corre, anda, sueña, VIVe, deja de perseguir y correr atrás de la zanahoria, porque la muerte te puede alcanzar y tarde te vas a dar cuenta que te  la pasaste atrás de algo que no valía la pena.
Las cosas que valen la pena son las simples, y no tienen que ver con dinero, no tienen que ver con las cosas materiales, las cosas simples están ahí dentro tuyo, alrededor tuyo; ¿ya las viste?, bueno céntrate en eso, piensa en ellas, demostrales tu afecto, amate a ti mismo, date un gusto, sueña, hazlos realidad.
Mi enfermedad me dio mucha sabiduría, no elegí enfermarme pero me ha dado un posgrado invaluable de lo que  es la vida, y cuando me pregunte ¿ por qué a mi? al tiempo encontré la respuesta y necesite inmediatamente  agradecer estar enferma, porque la llegada de la enfermedad te transforma y te hace alguien súper productivo,  con esto no estoy haciendo apología de que enfermarse esta bueno, solo digo que muchas personas sin estar enfermos como yo, no viven, no son felices, no disfrutan la vida, y es una pena porque esas personas  tienen  una ventaja sobre mí,  que es que  no tienen la conciencia de que la  muerte está  pisándoles los talones todos los días, pero como dice una canción de La Renga: la muerte esta tan segura de ganar que  te da toda una vida de ventaja.
Solo puedo decirles que VIVAN por que el segundero no se detiene.
ANALIA CANTERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ANALIA! TE VUELVO A DEJAR UN MENSAJE PORQUE LEI TU TEXTO Y ME HIZO REFLEXIONAR, COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS...
ME QUEDE PENSANDO EN TU SALUD, ESPERO QUE ESTES BIEN.. HACE UN TIEMPO LEI QUE HABIAS TENIDO UN PROBLEMITA DE SALUD ADEMAS DEL VISUAL.. TE MANDO UN ABRAZO, OJALA ALGUN DIA TE CONOZCA PERSONALMENTE, GUADA.

Related Posts with Thumbnails